Xisco vuelve a la enfermería por una elongación muscular

Francisco Jiménez 'Xisco', delantero del Deportivo, ha vuelto a intengrar la lista de bajas del conjunto coruñés por la elongación muscular que sufrió en el partido del pasado fin de semana ante el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino.
El atacante balear fue sometido hoy a pruebas médicas complementarias en el Hospital USP Santa Teresa de A Coruña y los servicios médicos del club han confirmado que el delantero deportivista sufre una elongación en el aductor medio de su pierna derecha.

Según el parte médico del Deportivo, en los próximos días, y según su evolución, Xisco, que en Huelva disputó los diez últimos minutos de partido, irá aumentando progresivamente la carga de trabajo en los entrenamientos.

El nuevo percance de Xisco se ha producido solo quince días después de que hubiera reaparecido con el equipo coruñés tras haber dejado atrás otra serie de lesiones musculares que le impidieron estar a disposición de Oltra desde el 1 de octubre.

El delantero balear, que hasta entonces había disputado solo un encuentro, regresó a la citación de su técnico, José Luis Oltra, el pasado 14 de enero ante el Huesca y volvió a vestirse de corto una semana más tarde en el estadio de Riazor ante el filial del Villarreal.

Entonces, afirmó que había pasado 'meses duros' y 'momentos' en los que habría querido 'meter la cabeza bajo la tierra y no salir', y aseguró que era 'un soplo de aire fresco poder volver a disfrutar de minutos' y sentirse jugador.

La semana siguiente marcó ante el Cartagena el gol del triunfo, el primero de su cuenta realizadora, pero la elongación que sufrió en Huelva le ha enviado otra vez a la enfermería.

Te puede interesar