La caja niega que Gayoso percibiese indemnización

Novacaixagalicia desmintió 'rotundamente' que el copresidente de la entidad Julio Fernández Gayoso haya recibido 'algún tipo de indemnización' al abandonar su cargo como director general de Caixanova en 2006. En ese momento, Fernández Gayoso dejó el puesto de la dirección general y pasó a la presidencia.

'Tras la información publicada en algún medio de comunicación, Novacaixagalicia desmiente rotundamente que el copresidente de Novacaixagalicia haya obtenido algún tipo de indemnización', declaró la entidad en un comunicado.
Así, la caja puntualizó que no percibió indemnizaciones ni en el momento de dejar la dirección general 'ni en ningún otro momento anterior o posterior'.

Por otro lado, el representante de Novacaixagalicia en el consejo de Sacyr Vallehermoso, Ángel López-Corona Dávila, ha renunciado a su cargo. Así lo comunicó la compañía en una escueta nota en la que no se aclaran las causas. En el capital de Sacyr está un grupo de cajas: Novacaixagalicia, Caja Avila (Bankia), Caja Murcia (Banco Marenostrum) y Unicaja, que controlan el 12,27% y tienen tres representantes.

Te puede interesar