La Policía registra la casa y oficinas de Ruiz-Mateos

Efectivos de la Policía Nacional practican durante toda la jornada de ayer un registro en el domicilio y las oficinas de la familia Ruiz-Mateos en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. El registro fue realizado a cabo por orden de la Audiencia Nacional en el transcurso de la investigación que se sigue contra la familia Ruiz-Mateos por las emisiones de pagarés de distintas empresas del conglomerado Nueva Rumasa.
El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ordenó varios registros en domicilios y empresas vinculadas a los Ruiz-Mateos dentro de la pieza secreta abierta en el caso Nueva Rumasa, según fuentes jurídicas.

Los seis hijos varones de la familia Ruiz-Mateos y sus padres están siendo investigados por la Audiencia Nacional a raíz de la querella interpuesta por más de 300 inversores que depositaron sus ahorros en las empresas del grupo, tras distintas campañas de publicidad en las que se prometían altas rentabilidades. La Audiencia Nacional investiga ahora cuál ha sido el destino de esos fondos.

Te puede interesar