Antonio Puerta fue encontrado ya cadáver en la casa de una amiga

El agresor de Jesús Neira muere por una sobredosis

Antonio Puerta, el hombre acusado de agredir al profesor Jesús Neira el 2 de agosto de 2008 en la localidad madrileña de Majadahonda, murió en casa de una amiga tras sufrir una parada cardíaca provocada, según las primeras investigaciones, por la toma de alguna droga. Según confirmó la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el suceso ocurrió el pasado martes sobre las 23,00 horas en un piso de la calle General Varela de Madrid, y cuando los servicios de emergencia y los agentes llegaron al lugar sólo pudieron constatar la muerte de Puerta.
El fallecido estaba en libertad provisional a la espera de juicio por la agresión al profesor Jesús Neira en 2008, quien entró en coma y estuvo hospitalizado varios meses. Puerta se había sometido en diferentes ocasiones a tratamientos de desintoxicación y era diabético pero no seguía el tratamiento adecuado, por lo que hace dos semanas tuvo que ser ingresado en un hospital de Palma de Mallorca en parada cardiorrespiratoria, según relató su abogado, Fernando Pamos de la Hoz.

El martes murió por un paro cardíaco debido a un shock anafiláctico por la ingesta de una sustancia estupefaciente, y su brazo presentaba marcas de punciones, según informaron fuentes de la investigación, que detallaron que el cadáver se encontraba en el cuarto de baño de un piso de la calle General Varela que pertenece a una amiga del fallecido.

Te puede interesar