Los atracadores perdieron gran parte del cuantioso botín durante su huida tras sufrir un accidente

Una banda armada asalta la central de Seur en Madrid

 Sede central de la empresa Seur en Madrid. (Foto: ZIPI)
Una banda de atracadores encapuchados y armados con pistolas asaltaron el pasado jueves el almacén central de la compañía de mensajería SEUR, situado en el polígono industrial de Vallecas (Madrid), y se hizo con un botín de cuantiosas cantidades, tras lo cual consiguió escapar en una accidentada huida, según confirmaron fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar en la tarde del jueves a las 15.50 horas se produjo una llamada al 091 en la que se comunicaba que un grupo de individuos estaba cometiendo un atraco en el almacén de esta empresa, localizada en el número 1 de la carretera de Villaverde a Vallecas.

Los ladrones, que accedieron al interior de la nave por el método del alunizaje, empotraron una furgoneta contra la cámara de seguridad, de la que se llevaron joyas, relojes, diamantes y diversos objetos de oro, todo ello de gran valor.

Tras cometer el atraco, los ladrones emprendieron la huida en un vehículo de alta gama que esperaba en el exterior de la nave, aunque antes de incorporarse a la M-40 sufrieron un accidente en una rotonda próxima al lugar del crimen.


NUEVO ATRACO EN LA HUIDA

Con el vehículo inutilizado, los ladrones abandonaron el coche de la huida, en el que dejaron parte del botín del robo, y decidieron hacerse con otro coche -previo asalto a una mujer a punta de pistola--con el que finalmente lograron escapar. Agentes de la Policía Científica se trasladaron hasta el lugar para realizar una inspección ocular, mientras que la investigación del robo se está llevando a cabo por el Grupo XIII de la Brigada Provincial de la Policía Judicial. Según señaló un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, ninguno de los trabajadores del almacén ni la mujer atracada por los ladrones tras emprender la huida resultaron heridos.

Te puede interesar