Descubren un cadáver en el interior de un coche calcinado entre un incendio de rastrojos en Almería

La Guardia Civil ha abierto una investigación tras el descubrimiento de un cadáver no identificado en un turismo encontrado entre un incendio de rastrojos al pie de la autovía A-92, en el término municipal de Gérgal (Almería), según informaron fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.
Poco antes de las 04.00 horas, un conductor alertó a los servicios de emergencias de un incendio declarado en una zona de rastrojos y matorral cercana a la autovía A-92 a su paso por dicho término municipal. Pocos minutos después, otro conductor hacía lo propio pero informando de un vehículo en llamas en la misma localización.

Movilizados los recursos de urgencia, un dispositivo del Plan Infoca de la Junta de Andalucía y agentes de la Guardia Civil localizaron junto al punto kilométrico 369 de la A-92 un coche calcinado en cuyo interior descansaba el cadáver de una persona.

Aunque las llamas han sido sofocadas, no se han esclarecido las circunstancias en las que falleció esta persona o cómo llegó el coche hasta la zona incendiada, extremos que ahora investiga la Guardia Civil.

Te puede interesar