Detenido un individuo en Bilbao por agredir a su víctima con un cinturón de pinchos

Un varón, de 33 años, ha sido detenido este viernes en Bilbao acusado de agredir a otro con un cinturón de pinchos y un delito de tráfico de drogas. Una patrulla ha sorprendido al arrestado cuando golpeaba a la víctima en el Casco Viejo de Bilbao. En el momento de la detención el agresor portaba nueve dosis de una sustancia estupefaciente.
Según ha informado el Departamento vasco de Interior, el incidente se ha registrado a las dos y veinticinco de la madrugada en el Casco Viejo de la capital vizcaína. Una patrulla que circulaba por la calle Ribera ha observado cómo un individuo acompañado por otros dos estaba golpeando a un varón con un cinturón.

Los agentes se han apeado del vehículo y se han dirigido al grupo identificando al agresor y al resto de los implicados. Al observar que la víctima presentaba varias heridas sangrantes en la cabeza han solicitado la presencia de personal sanitario.

En el momento de proceder a la identificación del presunto agresor, el sospechoso ha tratado de deshacerse de una bolsa de plástico conteniendo nueve dosis de una sustancia estupefaciente, presumiblemente speed. Además, portaba un cinturón de pinchos con el que ha golpeado a la víctima, por lo que ha sido detenido por un delito de lesiones y otro de tráfico de drogas.

El arrestado ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias. La víctima ha sido atendida en el lugar por el personal sanitario, pero se ha negado a ser trasladada a un centro hospitalario. Según varios testigos la agresión se ha registrado después de que la víctima increpara al presunto agresor y sus compañeros.

Te puede interesar