Un hombre mata a su esposa en Sevilla y después se suicida tirándose desde la azotea

Lugar al que cayó el hombre al lanzarse al vacío desde la azotea. (Foto: J. FERRERAS)
Una mujer murió en la madrugada de ayer en su piso de Sevilla por heridas de arma blanca que supuestamente le causó su marido, que poco después se suicidó arrojándose a la calle desde la azotea del bloque, informaron fuentes del Ayuntamiento hispalense. El cadáver de Rosario Gallego Rodríguez, de 55 años, que presentaba heridas de arma blanca y varios golpes en el cuerpo, fue encontrado en el salón de la casa por el hijo menor del matrimonio, de 18 años, cuyos gritos alertaron a un vecino, que fue quien avisó al 112 sobre las 01.45 horas.
El hombre, Valeriano Díaz Jurado, de 57 años, se habría suicidado poco después arrojándose desde la azotea del bloque, de siete pisos de altura, si bien la vivienda del matrimonio está en el cuarto piso. Según el relato de los vecinos, Valeriano, tras agredir supuestamente a su esposa, subió a la azotea, donde se encerró y se tiró por la fachada que da a la calle Rafael Cansinos Assens.

Una vecina aseguró que el patio interior del bloque y la barandilla de su vivienda están manchadas de sangre, al igual que el pretil de la azotea por el lado en el que se arrojó al vacío Valeriano.

Te puede interesar