Un joven fallece asesinado a tiros en una calle de copas en Mijas

Un joven de 26 años murió la pasada noche tras ser tiroteado en plena calle en una urbanización del municipio malagueño de Mijas, según informó un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.
El suceso se produjo sobre las 22.10 horas del sábado en una zona de copas de la localidad mijeña, en concreto, en la calle Acuario, en la urbanización Riviera del Sol, cuando, al parecer, el joven asesinado fue abordado por dos personas que iban en una moto.

El servicio de Emergencias 112 recibió numerosas llamadas por parte de particulares que alertaban de que habían oído ruidos de disparos en la calle, por lo que este sistema dio inmediato aviso a los cuerpos de Seguridad -Guardia Civil, la Policía Local-; así como al Servicio de Emergencias Sanitarias 061.


Demasiado tarde

Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, que falleció por heridas de bala. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, aunque a última hora de la jornada de ayer no habían facilitado ninguna información.

Te puede interesar