Un muerto y dos detenidos tras una pelea en Mijas (Málaga)

Un hombre de 54 años ha sido encontrado muerto en la localidad malagueña de Mijas tras producirse una pelea en la que supuestamente han estado implicados otros dos hombres extranjeros, que han sido detenidos por la Guardia Civil.
El hallazgo del cadáver se ha producido a raíz de una llamada efectuada a las 05.05 horas al 112 por un hombre que afirmaba sentirse amenazado y pedía presencia policial porque alguien supuestamente quería matarlo, según ha informado un portavoz del servicio de emergencias.

La Guardia Civil, servicios sanitarios y la Policía Local se desplazaron al lugar indicado, la calle José Urbaneja del núcleo Calahonda de Mijas, pero no localizaron a nadie.

Poco después, en la zona encontraron a un hombre ensangrentado con un golpe en la cabeza y con síntomas de embriaguez, así como a otro varón, que han sido detenidos, según han dicho fuentes de la Guardia Civil.

En los alrededores también hallaron el cadáver de un varón de 54 años.

Según las primeras pesquisas, los tres implicados en el suceso se encontraban juntos y, por razones que se desconocen, se produjo una discusión que desembocó en la muerte de uno de ellos, natural de un país nórdico.

Los dos detenidos también son extranjeros, uno de un país nórdico y otro magrebí, y se encuentran en dependencias policiales a la espera de que sean puestos a disposición de los Juzgados de Fuengirola.

Te puede interesar