El portavoz del PP en Valencia pide amparo tras recibir amenazas

El portavoz en funciones del PP en las Cortes valencianas, Rafael Maluenda, recurrió a la Mesa de las Cortes para denunciar que recibió amenazas e insultos a través de su cuenta de Twitter. Por este motivo solicitó el amparo para él y para otros diputados que 'puedan estar afectados por amenazas'.
Maluenda, que se expresó de esta manera tras la Junta de Portavoces de las Cortes regionales, consideró que estos hechos merecen la 'reacción inmediata' del Parlamento valenciano porque pueden 'representar una amenaza para la seguridad personal'. De esta manera, presentó un escrito con los mensajes recibidos y agradeció la 'solidaridad' que le mostraron los demás grupos de la Cámara.

Maluenda explicó que el pasado 22 de agosto recibió una serie de mensajes con insultos y descalificaciones a las que no les dio 'la mayor importancia'. Sin embargo, recibió otro con en el que se decía: 'cada vez está más cerca el día en que tendréis que mirar debajo de vuestros coches, el pueblo valenciano no olvida'. En su opinión, esto es una 'amenaza de tinte terrorista' o de 'apología del terrorismo'.

En días anteriores, recibió otros dirigidos a la delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León, pidiendo 'una bomba ya para Paula Sánchez de León'.

Te puede interesar