La oferta de Media Distancia convencional continúa con seis trenes diarios con parada en la estación de O Carballiño

Los abonos permiten descuentos de hasta el 57% en el precio del billete

La puesta en marcha del Avant gallego incorporará la oferta del nuevo Abono 10, que se suma al Abono Tarjeta plus ya existente, permitiendo un ahorro del 15% por viaje. Cada trayecto entre la ciudad y Santiago de Compostela costará 11,48 euros y 19,13 si se realiza el viaje completo a la capital herculina.
Los pasajeros que utilicen con más frecuencia el servicio podrán acceder a otro tipo de descuentos como el abono para veinte viajes, que permitirán un ahorro del 31%, mientras que si compran cuarenta viajes será del 53% y si son cincuenta la rebaja llegará hasta el 57%.

La oferta de trenes de Media Distancia por la antigua línea convencional entre Ourense y Santiago de Compostela continuará atendiendo a las poblaciones de Lalín y O Carballiño con seis trenes diarios -tres por sentido-. Renfe ha señalado el compromiso 'de puntualidad' que garantiza el servicio Avant. Por ello, si el retraso supera los 15 minutos se devolverá el 50% del coste del billete y el 100% si es superior a 30 minutos.

Te puede interesar