VIGO

Detenida una mujer por intentar robar la pistola a un policía

Sucedió en la madrugada de ayer en la gasolinera de la Plaza de España, donde la detenida acudió a comprar alcohol 

La Policía Local detuvo a una mujer, en la madrugada de ayer, por amenazar e intentar robarle el arma reglamentaria a un agente, aunque el policía impidió que se apoderase de su pistola. Los hechos sucedieron en una estación de servicio situada en la Plaza de España, según precisaron fuentes de la Policía Local.

En concreto, la mujer detenida se dirigió a dicha gasolinera, según narraron estas mismas fuentes, para comprar una bebida alcohólica, cosa que no pudo hacer al estar fuera del horario de venta de alcohol.

Por ello, la persona empleada en la estación de servicio le indicó que no podía comprar ninguna bebida alcohólica, lo que enfadó a la mujer. Así las cosas, la persona empleada decidió llamar a la Policía Local, que se personó en el lugar.

Al llegar allí los agentes, éstos solicitaron a la mujer que se identificase, a lo que la mujer se negó. También mostró una actitud “desafiante y agresiva” a los agentes, además de tratar de “echar mano” a la funda en la que un agente portaba el arma reglamentaria, aunque el policía impidió que se apoderase del arma.

Por todo ello, la mujer fue arrestada, además de ser trasladada a un centro médico con el objetivo de ser valorada psiquiátricamente.

Te puede interesar