SUCESO EN PONTEVEDRA

El detenido por el crimen de Arbo comparece ante la Justicia

Arbo
photo_camera El hombre detenido por su presunta relación con la muerte de dos personas halladas la semana pasada en Arbo.

Un grupo de una decena de personas ha recibido al grito de asesino y con insultos al único detenido

El hombre detenido por su presunta relación con la muerte de dos personas halladas la semana pasada en Arbo, Pontevedra ha sido trasladado hoy a dependencias judiciales del municipio pontevedrés de Ponteareas.

El individuo llegó a las 11:05 horas de hoy al edificio judicial de Ponteareas en un vehículo policial de la Guardia Civil y una decena de personas profirieron gritos de asesino y le exhortaron a que descubriera su cara tapada.

En su comparecencia ante el Juzgado número 3 de la citada localidad, que mantiene el secreto de sumario, las autoridades deberán decidir si hay indicios de su vinculación al crimen relacionado con la violencia de género.

El hombre, expareja sentimental de B.R.M., la mujer que fue hallada muerta el pasado viernes junto al varón S.R., permanecía hasta ahora detenido en el cuartel de la Guardia Civil de Ponteareas.

Los cuerpos sin vida de ambos fueron hallados en el interior de un coche en una zona de monte en A Telleira, próxima a un campo de fútbol.

Te puede interesar