Detienen a tres jóvenes en Vigo tras sorprenderlos cuando intentaban entrar a robar en un establecimiento comercial

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a tres jóvenes de 20, 25 y 22 años de edad, todos vecinos de la ciudad olívica, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, y quienes fueron sorprendidos cuando trataban de entrar en un establecimiento comercial.
Los hechos, según informan las fuerzas de seguridad, ocurrieron en la madrugada del jueves, cuando una dotación policial del servicio de noche observó a tres individuos agachados que estaban manipulando una de las puertas de acceso a un local de la calle Urzáiz. Al detectar la presencia de los agentes, los jóvenes salieron corriendo hacia un macetero de grandes dimensiones que había cerca y al que uno de ellos arrojó un objeto.

Ante esta situación, los agentes les interceptaron y, además, comprobaron que la puerta del establecimiento tenía fracturado el cristal y el marco dañado, con dos trozos en el suelo. Además, observaron que el objeto del que los jóvenes se habían deshecho, tirándolo al macetero, era un destornillador.

Así, los agentes procedieron a la detención de los tres, quienes acumulan dos, 11 y 22 antecedentes policiales, respectivamente. Todos ellos han pasado a disposición judicial y los hechos se tramitan por el procedimiento de juicio rápido.

Te puede interesar