El herido en el atraco de una panadería en Vigo evoluciona favorablemente aunque permanece en estado grave

El empleado de la empresa panadera viguesa Tuypan, que recibió varios disparos durante el atraco a la nave que posee la empresa en la Subida ó Cementerio, en Cabral, evoluciona favorablemente dentro de la gravedad de su estado.

El paciente, Marcos Pérez, permanece ingresado en la Unidad de Reanimación del Hospital Xeral de Vigo y, según precisaron fuentes de este centro sanitario, ‘su pronóstico es reservado’ aunque incidieron en su evolución favorable.
Por otra parte, la Policía Nacional de Vigo mantiene abierta la investigación por la que intenta identificar y localizar a dos individuos que perpetraron el atraco el pasado 3 de enero y que hirieron a Marcos Pérez en el abdomen y en un muslo.

Según informaron fuentes de las fuerzas de seguridad, la Policía Judicial mantiene la búsqueda de los sospechosos, de quienes todavía no se han localizado las armas que los individuos utilizaron en el robo a la nave de la empresa Tuypan, una pistola y un cuchillo, ni el ciclomotor con el que supuestamente emprendieron la huída.

De las descripciones facilitadas por testigos de los hechos se desprende que estas dos personas llevaban la cara tapada, portaban guantes y vestían pantalones vaqueros. En cuanto a sus características físicas, uno de ellos tendría una estatura de entre 1,60 y 1,65 metros, mientras que el otro llegaría a 1,80 metros.

Además, estas mismas fuentes precisaron que ambos presentaban un acento que podría ser sudamericano.

Te puede interesar