SUCESO

Dos intoxicados por la mala combustión de una cocina de leña en Pazos de Borbén

Las llamas arrasaron por completo el tejado y el último piso de la construcción

Dos personas fueron evacuadas esta madrugada a un centro sanitario tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono debido a la mala combustión de una cocina de leña en su vivienda en Pazos de Borbén, informaron fuentes del 112.

Un particular contactó con el centro de atención de las emergencias de Galicia a las 1.00 horas y a continuación fueron movilizados los servicios de Urgencias Médicas, Bomberos del Baixo Miño y la Guardia Civil.

Los bomberos confirmaron que el origen de las intoxicaciones fue la mala combustión de la cocina de leña y que tras revisar la instalación de gas de la vivienda no detectaron ninguna anomalía.

Horas antes, un incendio afectó a una vivienda en Caldas de Reis, concretamente en el lugar de Follente, en Bemil, sin causar daños personales.

Las llamas arrasaron por completo el tejado y el último piso de la construcción, precisan las fuentes del 112.

En las labores de extinción participaron los Bomberos del Salnés y el GES de Valga. También fueron informados Protección Civil y la Policía Local.

Mientras, en Gondomar, un transformador eléctrico instalado en la fachada de un edificio situado en la calle San Bieito ardió y causó un incendio que obligó a intervenir a los Bomberos del Baixo Miño y al GES del Val Miñor.

Te puede interesar