VIGO

Una mujer llama a la policía en Vigo para que eche a su pareja de casa al estar ebrio

Según la mujer, tenía problemas con su pareja y desde hacía algunos días, siendo el motivo de dichos problemas, el deseo de la mujer de poner fin a la relación

Una mujer llama a la policía en Vigo para que eche a su pareja de casa al estar ebrio

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 44 años de edad por llegar a su casa en "aparente estado de embriaguez", insultándola y empezar a causar daños materiales en la vivienda, según el relato de su pareja.

Los hechos tuvieron lugar a las 01:55 horas de este miércoles en una vivienda de Teis cuando esta mujer requería la presencia de la policía en su casa tras el estado en el que había llegado su pareja y las formas en las que se estaba comportando.

Los Agentes se trasladaron de inmediato al lugar del requerimiento, haciéndose cargo de la situación y tranquilizando a la mujer ya que "se encontraba muy nerviosa". Siguiendo su relato, parece ser que ella tenía problemas con su pareja y desde hacía algunos días, siendo el motivo de dichos problemas, el deseo de la mujer de poner fin a la relación.

El hombre se habría presentado en el domicilio para recoger algunos efectos personales, permitiéndole ella el paso. Sin embargo una vez dentro, el varón comenzó a insultarla.

A la vista del cariz que tomaba la situación, ella le pidió que abandonase la vivienda, pero solo obtuvo su negativa.