Una mujer muere después de caer por un talud en Redondela

Una persona fue encontrada muerta tras haberse caído, según los primeros indicios, de un talud en una finca del municipio pontevedrés de Redondela, según informaron fuentes del 112, que concretaron que el aviso lo dio un particular que se identificó como familiar de la víctima.
Esta persona se comunicó con los servicios de emergencias del 112 a las 08,55 horas para informar de que habían encontrado fallecida a una familiar. El aviso de la desaparición de la víctima fue dado a las tres de la madrugada. Finalmente, el cuerpo fue hallado en el lugar de Casal do Monte y al lugar se desplazaron, además de agentes de la Policía Nacional, miembros del Grumir de Redondela, que manifestaron sus sospechas de que cayó por el talud.

Por otra parte, un hombre resultó herido al quemarse en el incendio de una casa en el municipio lucense de Chantada, según indicaron las mismas fuentes de emergencias. El aviso lo dio un particular a las 11,51 horas, que indicó que veía arder una casa y que de ella fue rescatado un hombre que necesitó asistencia sanitaria por presentar varias quemaduras.

Te puede interesar