Una persona herida leve en el incendio de un almacén de un supermercado en A Coruña

El dueño del almacén de un supermercado en el municipio de Oroso (A Coruña) resultó herido leve por inhalación de humo cuando colaboraba en las tareas de extinción de un incendio que afectó el local esta noche, informaron fuentes del servicio de Emergencias 112.
Los hechos ocurrieron sobre las 02 horas en el lugar de Empalme, en la carretera N-550 que une A Coruña y Santiago, cuando varios vecinos y el propio dueño del local alertaron a los servicios de emergencias del incendio.

En el local había gran cantidad de mercancía, incluidas numerosas botellas de bebidas alcohólicas, lo que dificultó la tarea de extinción.

Los bomberos permanecieron en el lugar hasta pasadas las 9 horas de hoy, a la espera de la llegada de un camión para retirar la mercancía.

Por otra parte, también se produjo un incendio en el número 125 de la Carretera de San Xoán, en la parroquia viguesa de Valadares.

En este incendio resultó afectado un bajo que ardió en su totalidad y que calcinó dos motocicletas. A pesar de que había dos personas en el interior, ninguna tuvo que ser atendida por los servicios de urgencias.

Te puede interesar