La Policía Nacional detiene a un ciudadano dominicano con 1.550 dosis de cocaína en A Coruña

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía destinados en el Grupo de Policía Judicial del Distrito Norte detuvieron como presunto autor de un delito de tráfico de drogas a C.R.F.S., de 34 años, de la República Dominicana y vecino de Culleredo (A Coruña), que cuenta con una detención anterior por robo con fuerza.
Según informó la Policía, la investigación se inició tras tener conocimiento de la existencia en la zona de Monte Alto y ciudad vieja, de un individuo que se dedicaba al tráfico de drogas, utilizando como medio de transporte un vehículo Volkswagen Polo.

Tras diversas vigilancias y seguimientos en las zonas investigadas, se llegó a la identificación del ahora detenido como el presunto traficante.

La detención se produjo en el transcurso de uno de estos seguimientos, tras realizar un control de esta persona, y encontrársele escondido entre sus calcetines y pantalones, los cilindros de cocaína.

El detenido, que se encuentra legalmente en España con tarjeta de Residencia y Trabajo, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 6 de A Coruña, cuyo titular decretó su ingreso en prisión.

La Policía Nacional ha intervenido 30 cilindros con cocaína para más de 1.550 dosis y por un valor superior en el mercado negro de 22.700 euros. La operación policial continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Te puede interesar