La Policía Nacional de Vigo detiene a tres personas en una operación por tráfico de drogas a mediana escala

La Policía Nacional de Vigo detuvo a T.D.G., 55 años de edad, a J.A.R.C., de 37 años de edad, y a S.M.V., de 45 años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
Según informaron fuentes policiales, los arrestos de produjeron en el marco de una operación contra el tráfico de drogas a mediana escala que concluyó el pasado 28 de octubre con la entrada y registro en un antiguo pub situado en la calle Fermín Penzol y en una oficina anexa, sede social de una empresa inmobiliaria.

Los dos locales son propiedad de T.D.G., quien había sido detenido previamente en las inmediaciones de la calle Coruña. En los registros se decomisaron 3.600 dosis de heroína, 500 de cocaína y 2,7 gramos de marihuana, así como diversos útiles para el pesaje, manipulación y posterior venta de la droga. También se encontraron varias hojas con anotaciones de las operaciones realizadas.

En la mañana del día siguiente se produjo además el arresto de los otros dos individuos, colaboradores directos del primero, que actuaba como cabecilla del grupo. Asimismo, durante el mes que duraron las investigaciones se llevaron a cabo varias actas de incautaciones de sustancias estupefacientes a compradores en las inmediaciones de los locales antes referidos, a donde acudían para su adquisición.

Así, T.D.G. y J.A.R.C., que cuentan con seis y cuatro detenciones anteriores, respectivamente; y S.M.V., que carece de antecedentes, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción Número Uno en funciones de Guardia.

Te puede interesar