GALICIA

El punto "más caliente" de la AP-9 entre Vigo y Pontevedra

El área de descanso en la autopista, ya cerca de la capital provincial, se ha convertido en un lugar para el sexo de día y de noche

 

El área de descanso de la AP-9 siempre está concurrido, de día y de noche.
El área de descanso de la AP-9 siempre está concurrido, de día y de noche.
El punto "más caliente" de la AP-9 entre Vigo y Pontevedra

Lo que tenía que ser un simple área de descanso en la autopista entre Vigo y Pontevedra en sentido a la Boa Vila se ha convertido en un punto cada vez más caliente que incluso aparece reseñado en publicaciones digitales como un lugar idóneo para practicar sexo "casual", entre desconocidos que quedan allí por su facilidad para llegar y su discreción. Incluso dispone de un acceso peatonal con un torno por donde se puede entrar y salir de la autopista sin problemas.

Los vecinos de Vilaboa reconocen que allí ya han visto de todo al amparo de un lugar que parece contar con todo lo necesario, incluyendo un pequeño edificio que sirve para ocultarse de las miradas y para hacer más fácil el "cruising", que es como se denomina. El Concello de Vilaboa ha tratado de encontrar alguna solución para aminorar al menos el efecto llamada, pero sin éxito.

El fenómeno de Sexo en la AP-9 sigue creciendo tanto de día como de noche, en parte gracias a que el área de descanso está retirada y también por el torno colocado por Audasa al constatar que el vallado acababa destrozado una y otra vez, así que se instaló una puerta que ha amplificado el fenómeno.

Los comuneros, como explicaba su presidente, David López a "Diariodepontevedra", están asustados ante lo que se encuentran al ver grupos de día y de noche, con los lógicos encontronazos con los vecinos: "Había oído que esa zona es un picadero pero lo que no me imaginaba es todo lo que había, allí se puede ver de todo, buscando acción todo el día".