Sofocan un incendio que quemó una chabola en Carballo, pero no hubo heridos

Los Bomberos de Carballo (A Coruña) junto con efectivos del Grumir de la localidad han sofocado un incendio que quemó una chabola en esta localidad coruñesa, pero no hubo personas heridas.
Según ha informado el 112, a las 3.11 horas un particular alertó de que ardía una chabola en la parroquia de Carballo de Arriba en el lugar de Monte do Carme.

Además de los bomberos y del Grumir, fue movilizada la Policía Local, que explicó que ardía 'mucho' la chabola y precisó que en el interior de la caseta había bombonas de butano y ardía también el tendido eléctrico.

A las 4.19 horas los bomberos indicaron que el fuego estaba sofocado, pero aún quedaban muchas brasas y procedían a realizar labores de enfriamiento de la zona. Según concretaron, ardió toda la chabola, en la que había residido un hombre pero ahora ya no estaba habitada, menos un galpón.

Asimismo fueron movilizados técnicos de Fenosa ya que había cables sueltos y pelados chispeando en el lugar. A las 5.44 horas el Grumir ratificó que el incendio quedaba completamente extinguido y se retiraban, junto con los bomberos.

Te puede interesar