El sindicato UGT ha denunciado esta mañana la eliminación del servicio de atención al cliente 24 horas de Gas Natural Fenosa.

UGT denuncia supresión servicio atención al cliente 24 horas de Fenosa

El comité de Empresa de Teleperformance, subcontrata de Gas Natural Fenosa, ha asegurado que la destrucción de empleo afecta a más de 400 personas en el centro de A Coruña.
'Desde la adquisición de Feonosa por Gas Natural se han venido deteriorando las relaciones laborales y la satisfacción de los clientes. Gas Natural Fenosa prima abaratar el servicio por delante de la satisfacción de los clientes, con la complicidad de las empresas subcontratadas', ha señalado el comité en un comunicado.

A partir del próximo 12 de diciembre Gas Natural Fenosa ha decidido eliminar la atención al cliente en las comercializadoras desde las 22:00 hasta las 08:00 horas ; también elimina el servicio los domingos y los festivos nacionales.

Los teléfonos de atención afectados son aquellos donde se presta servicio a la totalidad de clientes residenciales y a la mayoría de las pymes.

Desde la absorción, el centro de A Coruña ha visto recortadas sus posibilidades de solucionar los problemas y necesidades de los clientes, eliminando labores como la gestión de las reclamaciones o la atención a los grandes clientes 'relegando a nuestro centro de trabajo a labores de atención repetitivas, con menor autonomía y sin capacidad de resolución', ha subrayado el comité

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