Vigo inaugura obras en la calle con música de piano

Cuando los políticos compiten haciendo bandera de la austeridad, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, se ha echado por la vía del dispendio contratando un pianista y su correspondiente piano para inaugurar el arreglo de una calle.
El insólito acto tuvo lugar ayer en la viguesa calle de Simón Bolívar, con presencia del regidor, algunos de sus concejales, con los asombrados vecinos y viandantes mirando a distancia. La aportación musical estuvo a cargo del zamorano Suso Alonso Villalón, vecino de la zona. El piano fue colocado en la acera, al lado de un mapa del continente sudamericano tallado en el firme para simbolizar la relación de la urbe con los países 'de las américas'.

La iniciativa de ayer tiene precedente en lo peculiar, por cuanto sucede al descubrimiento de un monolito dedicado al propio Abel Caballero en la Avenida de Europa, que tuvo lugar en septiembre.

Las obras municipales realizadas en Vigo son ahora capitalizadas por 'la Alcaldía' , que se superpone al Concello por decisión de Abel Caballero.

Te puede interesar