El hijo de la bióloga se marcha para estudiar, dejando en Madrid a su novia

Ana Obregón y Alex Lecquio: 'Se acabó lo bueno'

Ana Obregón (Foto: Archivo EFE)
El verano está llegando a su fin y ahora toca la dura vuelta al trabajo. Muy tristes y tal vez con la típica depresión post-vacacional se han vuelto a Estados Unidos Anita y su hijo. Ella vuelve para ponerse manos a la obra con sus proyectos y Alex, para estudiar, dejando en Madrid a su novia, Andrea Guash.
Con un montón de maletas, un bonito bronceado y miles de recuerdos maravillosos abandonan España una vez más la polifacética bióloga y su hijo. Después de unas intensas vacaciones, toca volver a la rutina, algo que siempre cuesta más de la cuenta.

'Ya se ha terminado lo bueno. No vamos ya con dolor. Dejar España siempre duele', comentaba Anita a Europa Press a punto de coger un vuelo de vuelta a Estados Unidos.

Los proyecto profesionales son el principal motivo por el que la rubia va a volver a instalarse lejos de su España natal. 'Me tengo que sentar y concentrarme y acabar el libro, que lo tengo a final de noviembre', revelaba la bióloga.


¿RELACIÓN A DISTANCIA?
Por su parte Alex, tiene que volver para retomar sus estudios y aunque no ha querido comentar nada al respecto, de ahora en adelante se interpone un océano en su relación con Andrea Guash, con la que ha vivido un romántico verano y no se sabe si han decidido seguir con lo suyo a distancia.

La Obregón además ha aprovechado para desmentir que vaya a participar en la próxima entrega del reality Supervivientes, ya que, aunque sí que se lo han propuesto, 'yo necesito comer como los bebés' y añade: 'Yo, no puedo, dos horas sin comer, no puedo. Lo pasaría fatal. Hay que ser muy valiente para hacerlo'.

Te puede interesar