Anna Nicole Smith, al frente de la clasificación de mayores despropósitos de las 'celebrities'

La lista está liderada por la ex conejita de 'Playboy' Anna Nicole Smith.
Cuando termina el año todo el mundo hace un balance de los últimos 12 meses, incluidos los famosos. Aunque en este caso es la cadena de televisión 'E!Entertaiment' quien lo hace por ellos y les recuerda todas sus meteduras de pata. Así, han decido hacer un ranking con los mayores despropósitos protagonizados por las 'celebrities' y que está liderada por la actriz y ex conejita 'Playboy', Anna Nicole Smith, por el culebrón sobre la paternidad de su hija que se generó tras su muerte.
Nunca el fallecimiento de una persona ocupó tantas portadas durante tanto tiempo. Tras años de lucha por la herencia de su primer marido, un magnate octogenario, Anna Nicole aparecía muerta en un hotel, supuestamente, por mezclar demasiadas pastillas. La investigación sobre las raras circunstancias de su muerte se unieron al juicio que enfrentó a sus amantes por la custodia de la pequeña Dannielynn y que resultó ser hija del fotógrafo Larry Birkhead, ante el asombro de su 'viudo'. Esta noticia tuvo en América una cobertura especial, e incluso en una información de CNN, recogida por Otr/press, consideran que ha supuesto un antes y un después en el mundo de la información del corazón.

Otro de los personajes destacados en la lista, que también recoge episodios de años anteriores, es el actor Michael Richards, uno de los protagonistas de la serie 'Seinfeld', que en medio de una actuación en un club nocturno se dedicó a meterse con algunos de los espectadores negros que había entre el público, un hecho que causó un gran revuelo y que 'E! Enterteiment' sitúa en el tercer puesto.

Los abusos sexuales a menores ocupan los dos siguientes lugares. El primero el protagonizado por el jugador de baloncesto Kobe Bryant. Aunque el deportista asegura que 'no obligó a nadie a hacer nada que no quiso', seguro que a partir de ahora pedirá a sus 'amiguitas' el carné de identidad. El otro famoso que se vio inmerso en un escándalo sexual es Michael Jackson. La cadena de televisión destaca el gran escándalo que formó el intérprete de 'Thriller' que llegó a ser arrestado en 2003, aunque tiempo después fue considerado inocente. Sus frases afirmando que le gustaba dormir rodeado de niños, pasarán a la historia.

LA GALA DE LA SUPER BOWL

La Super Bowl es el acontecimiento del año en estados Unidos y cualquier cosa que ocurra durante su celebración va a quedar en la memoria de millones de espectadores que no se pierden el acontecimiento deportivo del año. Puede que Justin Timberlake y Janet Jackson no pensaran en la repercusión que iba a tener cuando decidieron dejar al aire un pezón de la cantante mientras realizaban una coreografía musical. Este hecho, el séptimo en esta lista, no sólo obligó a la cadena 'CBS' a pagar una multa sino que desde entonces no se realizan galas en directo.

Quien no podía faltar en el ranking es la pandilla de las 'niñas ricas'. En este caso la que gana a las demás es Nicole Richie, por sus continuos desencuentros con la ley. Nicole fue sorprendida conduciendo con algunas copas de más, pero lo peor llegaría cuando al registrarle el coche encontraron heroína. Por este suceso la hija adoptiva del cantante Lionel Richie estuvo asistiendo a un programa de desintoxicación. Un castigo mínimo si se compara con la estancia de su gran amiga Paris Hilton en la cárcel.

También se pasó con el alcohol el actor Mel Gibson, quien cuando fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, repetía a los agentes que todo era culpa de los judíos. Este capítulo le ha convertido en el décimo en la lista de despropósitos.

Te puede interesar