La de San Blas asegura que todo es una estrategia de Antena 3 para hundirla

Belén Esteban responde indignada al vecino que dice ser su ex novio

Belén Esteban, soprendida ante las acusaciones
Belén Esteban tiene un nuevo frente abierto. Primero fue Juanjo Ortega, el vecino traidor que la denunció por supuestas amenazas, después Verónica González demandó a su marido, Fran Álvarez, por una supuesta agresión. Ahora, a Belén Esteban le ha salido un ex novio que amenaza con contar datos ocultos de la vida de la de San Blas.
César Alonso, que así se llama el nuevo vecino traidor, asegura que estuvo 3 meses saliendo con Belén Esteban y que ésta le prometió dejar a Jesulín de Ubrique para estar con él. La colaboradora de Sálvame niega rotundamente las declaraciones de César Alonso, “no tuve ninguna relación con él, eso es mentira y no voy a entrar al trapo de nada de lo que digan”, protestó Belén Esteban en ‘Sálvame Deluxe’. Además, la princesa del pueblo asegura que todo es una estrategia de Antena 3. “Esto es una artimaña de la ‘cadena triste’ para hundirme”, sentenció.

César Alonso, que también acudió a DEC el pasado viernes, amenazó con contar cosas que podrían perjudicar a Belén Esteban, pero ella confiesa sentirse muy tranquila. “¿Tú te crees que si este tuviera algo mío no lo sacaría? Pues claro y hace mucho tiempo. Lo que diga este me lo paso por el ‘parrús’. Lo que quiero es que me dejen en paz.”

Te puede interesar