David Beckham adicto a las olimpiadas

David Beckham y sus hijos, en la prueba de saltos de trampolín.
El deporte levanta pasiones y buena prueba de ello fueron los Juegos Olímpicos, que concluyeron ayer, dejando grandes momentos tanto dentro como fuera de las pistas deportivas.
Durante la penúltima jornada olímpica se pudo entre las gradas de la piscina olímpica a dos admiradas figuras del starsystem británico: David Beckham y el cantante de One Direction, Louis Tomlinson.
El futbolista, quien está siendo uno de los mejores animadores de su país, volvió a acudir a la competición junto a sus tres hijos: Brooklym, Romeo y Cruz, quienes disfrutaron de los saltos de trampolín y vibraron con la medalla de bronce que obtuvo el atleta británico Tom Daley. Además, Beckham también fue visto apoyando a su mujer Victoria mientras ésta ultimaba la actuación con las Spice Girls que se pudo ver ayer en la ceremonia de Clausura en el Estadio Olímpico de Stratford.
Pero Beckham no fue el único famoso que se dejó ver entre las gradas de los diferentes escenarios olímpicos; Bar Refaeli,Mick Jagger, Nicole Kidman o Bill Gates fueron otras de las celebridades que se vieron contagiadas por esta 'fiebre olímpica'.

Te puede interesar