El despiste de Naty Abascal: intentar salir a la calle por la cocina

Nati Abascal
La que todavía sigue siendo todo un icono del estilo ha vuelto a mostrar una vez más que es un tanto 'distraída'. Con la intención de huir de las preguntas de la prensa ha intentado buscar la puerta de salida del Club Siglo XXI de Madrid, donde el torero Enrique Ponce ha presentado su libro biográfico escrito por Andrés Amorós, crítico del ABC.
Pero ha quedado en eso, en un intento, ya que la modelo no ha ido a parar al sitio que quería... sino a la cocina. Un despiste que va acompañado de una actitud a la que nos tiene más que acostumbrados, pues siempre la vemos sonriente y pimpante.

En cuanto a las noticias que han salido recientemente que aseguran que Naty Abascal es la nueva mecenas de Jessica Bueno y que lanzará su carrera como modelo, ni lo confirma ni lo desmiente. Aunque el hecho es que comparten representante.

Tampoco ha querido hablar de su amigo Jaime de Marichalar, con el que coincidió en esta presentación con un parche encima del ojo izquierdo, ni hacer ningún comentario sobre sus nietos.

La reina de la elegancia solo ha hablado durante la presentación de la biografía del torero Enrique Ponce, a quien ha alabado y definido como 'el maestro de los maestros y el mejor amigo'.

Te puede interesar