El martes el público decidirá quién abandona el programa y quién cambia de casa

La edición más gallega de Gran Hermano

Raquel Gómez y Eva Freire, concursantes gallegas de Gran Hermano 10.
La gala número 1 de Gran Hermano 10 ha comenzado recordando el pasado. Con los participantes de la primera edición en el plató, Mercedes Milá dió el pistoletazo de salida al reality por excelencia que logró convencer anoche a más de cuatro millones y medio de espectadores.
Sin duda, Gran Hermano no deja de sorprender. En esta ocasión, los concursantes han ido entrando a la casa de la primera edición, aquella en la que Ismael fuera el ganador en el año 2000. Sin embargo, y sin que nadie se diese cuenta, existe otra estancia dotada de la última tecnología y decoración futurista, la casa 0. En ella ya está viviendo un matrimonio que deberá fingir a lo largo del programa que no se conocen de nada.

Este año, la selección de los participantes ha sido de lo más variopinta, y entre ellos podemos encontrar a dos gallegas, Raquel Gómez y Eva Freire.

Raquel Gómez tiene 33 años y está divorciada. Trabaja de azafata y se está preparando para ser piloto de avión. Le gustan los deportes acuáticos, los coches y el fútbol. Ha ido a Gran Hermano porque quiere dar un giro a su vida y asegura que en ocasiones 'despierto mucha envidia entre las mujeres'.

Por su parte Eva Freire, es una coruñesa de 24 años licenciada en Bellas Artes. Su gran pasión son los caballos y la pintura. Es ganadera y trabaja de camarera los fines de semana en A Coruña. Desafortunada en el amor, acude a Gran Hermano dispuesta a encontralo.

De ser seleccionadas por el público, las dos compartirán casa con otros ocho concursantes de perfiles realmente diferentes; un joven modelo que ha sido abandonado en el altar, un animador que teme que se descubra su homosexualidad, una chica que mide 1,29 y presume de su belleza, un chico que habla cinco idiomas y se refugia en la Iglesia...etc.

Entre elllos se nominarán y posteriormente será el público quien decida quién debe abandonar la casa y quién debe ser seleccionado para entrar en la vivienda que todavía desconocen, la casa 0.

Mercedes Milá llevará de nuevo la voz cantante en todas las galas, que comenzarán mañana a 22.30.

Te puede interesar