George Clooney niega que haya dejado a su novia por Reneé Zellweger

Reneé Zellweger y George Clooney.
Hace años se especuló con una posible relación entre George Clooney y Reneé Zellweger, que nunca fue admitida por ninguno de los protagonistas. Desde entonces siempre que las dos estrellas trabajan juntas o se encuentran en algún evento los medios reavivan los rumores de que entre ellos continúa habiendo algo más que amistad.
Así, en cuanto el galán de Hollywood ha dejado a su novia, los medios se han apresurado en confirmar que la causante de la ruptura era la protagonista de 'El diario de Bridget Jones'.

Ante estos comentarios, el director se ha apresurado a negar en la revista alemana 'Bunte', que exista una relación entre él y Zellweger, con la que asegura mantener sólo una estrecha amistad que dura ya 12 años. De todos es conocida la afición de ambos actores a enviarse mails sobre temas de actualidad, 'seis o siete al día' según había confesado ella, que también reconoció que se llaman al menos una vez a la semana.

Éste es el único vínculo de unión entre los oscarizados actores, que trabajaron junto en varias cintas, la última 'Leatherheads', que ambos protagonizan y que dirige el propio Clooney.

El protagonista de 'Buenos días y buena suerte' salió con Sarah Larsson durante un año hasta terminar la pasada semana. No es su relación más estable, ya que George estuvo casado cuatro años con Talia Balsam, entre 1989 y 1992. Sin embargo, Larsson fue la primera mujer que acompañó asiduamente a Clooney en sus actos públicos, y la única que le ha acompañado a una gala de los Oscars, por lo que muchos medios apuntaban ya que se trataba una relación sólida y con futuro.

Te puede interesar