Los hijos de Di Stefano piden su declaración de incapacidad

Los cinco hijos de Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, decidieron 'solicitar ante los Juzgados competentes, y en su exclusivo interés, su declaración de incapacidad', según hicieron saber ayer a través de un comunicado.
El exfutbolista, de 86 años, anunciaba el pasado fin de semana su deseo de casarse con la joven costarricense Gina González, de 36 años, además de señalar que le pediría al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que sea el padrino de la boda.

'Ante el deterioro evidente de las facultades físicas e intelectivas que se viene observando en nuestro padre desde hace meses, sus cinco hijos, previo diagnóstico médico, tomamos la decisión de solicitar ante los Juzgados competentes, y en su exclusivo interés, su declaración de incapacidad, promoviendo de forma simultánea la adopción de medidas cautelares, en orden a la preservación de su patrimonio', señala el texto. Los hijos de la 'saeta rubia' hicieron pública esta decisión a raíz de 'las noticias en relación al matrimonio que aparentemente pretende contraer con Gina González', según la nota.


'¡QUÉ VAN A DECIR!'

Silvana, Alfredo, Helena, Sofía María e Ignacio Di Stefano Freites son los firmantes de este comunicado, en el que piden que la cuestión sea tratada 'con el máximo respeto y delicadeza'. El propio Di Stefano ya esperaba la reacción de sus hijos, y así lo decía cuando anunció 'inminente' boda. '¡Que van a decir!, pues deben de estar en contra. Pero a mi eso no me importa. A mi me importa mi vida y nada más. Meterse conmigo se van a meter, pero yo me lo tomo con sinceridad', indicó el exjugador hispano-argentino.

Te puede interesar