TRAS LAS DECLARACIONES DE LA PERIODISTA

Iker Casillas defiende a Sara Carbonero: 'Cristiano es egoísta, pero en el buen sentido'

Después de que Sara Carbonero, durante su intervención en El Programa de Ana Rosa tachara de 'egoísta e individualista' a Cristiano Ronaldo, el capitán del equipo, Iker Casillas, ha querido defender a su novia, afirmando que CR7 es 'egoísta', pero porque quiere ganar siempre, ambición que les 'contagia' a sus compañeros.
'Es una persona fantástica, y no es egoísta en el sentido malo, sino egoísta porque quiere hacerlo lo mejor posible, egoísta porque quiere hacer goles. Es egoísta porque quiere ganar siempre y nos contagia a todos ese egoísmo', sentenció.

Casillas, de esta forma, salió en defensa de los comentarios realizados por su novia y periodista Sara Carbonero, quién día atrás definió al jugador portugués como 'egoísta e individualista', pero igualmente con ese sentido, elogiando su ambición.

Aunque poco después de su intervención en El Progarama de Ana Rosa y viendo la reacción de la prensa a sus comentarios, Sara decidiera matizar sus comentarios afirmando que 'Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo junto a Messi', nunca viene mal que tu pareja te defienda, más aún cuando tu novio no es otro que Iker Casillas, capitán de la Selección española de fútbol y del Real Madrid.

Desde que pasara casi a interesar más por lo que hace detrás que lo que hace delante de la cámara, todos y cada uno de los movimientos de Sara Carbonero se han estado examinando con lupa. Aunque pocas veces hemos podido ver u oír a Iker saliendo en defensa de su novia, seguro que la periodista ha agradecido que el guardameta defienda su punto de vista ante las cámaras.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >