Irma Soriano, madre a los 45 años

Irma Soriano, con su hija Carmen.
La presentadora Irma soriano vive, a sus 45 años, una segunda juventud. Todo gracias a la llegada de su hija Carmen, que nacía en Madrid el pasado 21 de abril y que su madre define como una ‘bendita locura’ que le ha hecho replantearse el futuro y su vida: ‘creo que he nacido para ser madre’, explica en una entrevista exclusiva a 'Lecturas'.
Esta felicidad intensa de Soriano es fruto de una maternidad más madura, dice. Su primer retoño llegó con 26 años y ahora dice estar ‘disfrutando más’. ‘Tengo menos miedo, cojo y miro a mi hija con más seguridad frente al mundo’, señala Irma. Así, para la presentadora, la llegada al mundo se su tercera hija fue ‘un milagro que por fin se había cumplido’ y que la ha realizado completamente como mujer. De hecho, su felicidad y disfrute de la maternidad es tal que ahora se plantea seguir aumentando la familia.

La vida de Irma dio un giro de 180 grados en los últimos años. Se separó de su marido tras casi 20 años de matrimonio y posteriormente conoció a su actual pareja, bastante más joven que ella. ‘Es como si hubiera nacido dos veces y hubiera vivido dos experiencias; dos vidas’, apunta al respecto. Todos estos cambios han influido en su manera de pensar y a pesar de que tras su divorcio aseguró que no se volvería a casar ahora se lo está ‘planteando’.

Te puede interesar