Julián Muñoz: 'No quiero pasar el resto de mi vida en la cárcel'

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz abandonó de nuevo la cárcel de Jaén para acudir a un juicio en Marbella, en donde compareció junto a otros imputados por el caso 'Malaya'. Podría ser un juicio más, de los tantos casos por los que está acusado, sin embargo durante el proceso Muñoz realizó algunas declaraciones sorprendentes, asegurando que es 'inocente' y que si aceptó una pena de multa es porque quiere salir de prisión.
'No quiero pasar el resto de mi vida en la cárcel, enfermo como estoy', declaró el novio de Isabel Pantoja, tras ser preguntado por su abogada.

De esta forma, el ex edil quiso aclarar porque, aunque dice ser inocente, aceptó ser multado por un caso de urbanismo. 'Aceptaría si es necesario que fui el que hizo lo de las Torres Gemelas', señaló durante la sesión, y apostilló: 'si tengo 83 procedimientos pendientes y no tomo la decisión que tengo que tomar, no voy a estar 83 años en la cárcel'.

No hubo novedad en su llegada a los juzgados malagueños. Julián portaba la carpeta azul con la que oculta las esposas que rodean sus muñecas y presentaba la delgadez que le caracteriza desde hace tiempo. Aparentemente se encuentra en buen estado de salud, de hecho, en esta ocasión no cojeaba tanto como la última vez que apareció en un juicio. Sólo una cosa era diferente, el pasado sábado el edil cumplió 59 años, un día que estuvo marcado por la ausencia de Isabel Pantoja, que no acudió a visitarle como hiciera el año pasado, lo que reaviva los rumores de ruptura entre ambos.

Los periodistas esperaron en la entrada de la prisión de Jaén la llegada de la tonadillera en vano. La cantante no dio señales de vida y con esta ausencia ya se cumple un año desde que Pantoja no va a ver a Julián Muñoz a la cárcel. El 24 de noviembre de 2006 fue la última vez que se vio la pareja, un encuentro del que Isabel salió llorando y muy afectada por las preguntas formuladas por la nube de fotógrafos que la esperaban.

Te puede interesar