Melissa Joan Hart ('Sabrina, la bruja adolescente): ‘Ser madre es el trabajo más duro que hay’

Melissa Joan Hart.
Mucho tiempo ha pasado desde que Melissa Joan Hart entró en nuestras televisiones para interpretar a 'Sabrina, la bruja adolescente'. La actriz tiene ahora 33 años, un matrimonio estable y es madre de dos hijos: Mason de tres años y Braydon, de 13 meses. Son ellos los que llenan su vida, pero Melissa tiene muy claro que ser madre es muy sacrificado: ‘He trabajado desde los cuatro años, en diferentes trabajos y diferentes condiciones y puedo decir que ser madre es el trabajo más duro que hay’.
Leer, ir al cine, dormir. Esta podría ser la lista de hobbys de una persona normal y corriente, sin embargo se trata de aquello que la actriz echa de menos hacer. Y es que, según explicó en una entrevista a 'OK!', cuando se tienen dos niños de corta edad en casa, todos esos momentos de ocio ‘no se vuelven a repetir’.

Tampoco puede ver a su marido a solas, al menos tanto como lo hacía cuando eran novios o estaban recién casados. Ahora su única opción es verse en una cafetería 'Sturbucks', siempre y cuando ambos estén libres de trabajo. ‘Nuestras citas nocturnas son a las 8.00 de la mañana cuando los niños aún están en la cama’, bromea la actriz que añade: ‘si nos queremos ver por las tardes nos enviamos un mensaje al móvil 'quedamos en el Sturbucks?' y entonces tenemos una cita secreta en la cafetería sin que nadie se entere’.

Ante tal panorama en su vida, es lógico que Melissa decidiera no aumentar la familia, al menos por ahora, sin embargo, la protagonista de 'My fake fiancé' --película de la que está en plena promoción- asegura que aún podría tener algún bebé más. ‘Sólo porque quiero intentar tener una niña. Lo intentaré una vez más y si nace una niña aún lo intentaré de nuevo para darle una hermana’, explica.

Te puede interesar