Rihanna: 'Chris Brown fue mi primer gran amor'

La cantante Rihanna.
Valiente y sincera. Así se ha mostrado Rihanna en la entrevista concedida al programa 'Good Morning America', en la que habló de la agresión sufrida a manos de Chris Brown antes de los Grammy. Nueve meses después de tan fatídico día, la cantante, de 21 años, ha roto su silencio para explicar sus sentimientos hacia su ex novio y cómo afrontó ese episodio tan dramático en su vida.
Rihanna desveló que Brown fue su primer gran amor y confesó que la relación se volvía más peligrosa cuanto más se enamoraba de él: 'No quería que la gente pensara que me enamoré de esta persona. Es vergonzoso. Y fue tan profundo, que incluso volví con él'. En este sentido, la barbadense explicó que quiso reconciliarse con el rapero en cuanto desapareció el dolor físico, pero que se dio cuenta de que esta decisión podía poner en peligro a otras chicas. Además, Rihanna tuvo que superar la humillación de que todo el mundo pudiera ver su rostro magullado, ya que la Policía de Los Ángeles filtró unas fotografías en Internet. 'Me pareció que la gente estaba convirtiéndolo en algo divertido, y se trata de mi vida', denunció la joven, quien añadió que su decepción fue todavía mayor cuando descubrió que las responsables de la filtración fueron dos mujeres.

Sin embargo, el apoyo de sus fans y de su familia, en especial de su madre, ha ayudado a Rihanna a seguir adelante con decisión y con tanta fortaleza que ni siquiera se ablanda ante las palabras de arrepentimiento de Brown. 'Soy fuerte. Esto me pasó, yo no lo provoqué. Y le podría pasar a cualquiera', señala la joven, quien envió un mensaje a las mujeres que sufren malos tratos por parte de sus parejas: 'Olvidaos del amor'.

Rihanna ha recibido el apoyo público de otra diva de la canción, Mariah Carey. 'Estaba muy aislada cuando comencé mi carrera. Realmente no se me permitía salir de casa, así que me puedo imaginar por lo que está pasando', afirmó Mariah en el show de Larry King. Pero sus palabras no son mera solidaridad, sino que la intérprete de 'Touch My Body' habla desde su propia experiencia, ya que confesó al presentador haber sido víctima de maltrato psicológico en su juventud. 'El maltrato puede ser de muchas formas. Fueron emocionales, mentales... Da miedo', destacó Mariah, quien contó que llegó a sentirse encerrada, tanto más si se tiene en cuenta que compartía negocios con esa persona.

Años después, la cantante está felizmente casada con su colega Nick Cannon, con quien planea tener un hijo. Sin embargo, la estadounidense tuvo que desmentir en televisión que la llegada del bebé sea inminente. 'Sería lo más feliz que me podría pasar, pero ahora con la película ('Precious') a punto de salir, el nuevo single y otras cosas que estoy haciendo, necesito centrarme en mi trabajo'.

Quienes sí han contribuido recientemente a aumentar el índice de natalidad del famoseo son los irlandeses Colin Farrell y Mel Gibson. A sus 53 años, el protagonista de 'Braveheart' se convirtió en padre por octava vez el pasado 30 de octubre, cuando nació la niña que esperaba junto a su novia rusa, Oksana Grigorieva. La oficialización de esta relación y el anuncio de su paternidad pilló a todos por sorpresa esta primavera, ya que acababa de divorciarse de Robyn Moore, su esposa durante casi tres décadas y con la que tuvo a sus otros hijos. La pequeña Lucía nació unas semanas antes de lo previsto, pero tanto ella como su madre se encuentran ya en casa junto a su famoso progenitor.

En el caso de Colin Farrell, el nacimiento del pequeño Henry Tadeusz el pasado 7 de octubre supone su segunda experiencia como papá. El actor tuvo un niño de seis años, James Padraig, junto a la modelo Kim Bordenave, pero tenía ganas de repetir con su actual pareja, la actriz Alicja Bachleda. Aunque su representante haya tardado tres semanas en confirmar la noticia, es seguro que tanto Colin como Alicja están disfrutando al máximo de su nueva situación familiar.

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni también quieren ser papás. La Primera Dama de Francia ha comentado en varias ocasiones que quiere tener un hijo con su esposo, pero ahora lo ha confirmado el círculo cercano del presidente galo. 'Todo el mundo lo sabe ya. Son una pareja joven y, como todas las familias jóvenes, quieren formar una familia', declaró un amigo de Sarkozy a 'Voici'. Sin embargo, fuentes de la publicación francesa señalan que el mandatario, de 54 años, se siente presionado por su edad. 'Al presidente le inquieta que, si no tiene un hijo ya, puede que sea demasiado tarde', publica 'Voici', que añade que Sarkozy cree que la llegada de este bebé atraería votos para las elecciones de 2012. La naturaleza dirá si Sarkozy y Bruni se convertirán en padres en breve y aumentan su prole, ya que ambos tienen hijos de relaciones anteriores.

En el caso de Robert Pattinson y Kristen Stewart, se ha hablado de todo excepto de paternidad. La prensa llevaba meses especulando sobre un intenso romance entre ellos e incluso afirmó que vivían juntos en la suite de un hotel, hasta que hace tan sólo unos días se publicó que la actriz había roto la relación agobiada por el deseo de su chico de casarse. Ahora, el mismo Pattinson ha negado su noviazgo en el número de diciembre de 'Vanity Fair'. 'No importa nada de lo que yo diga. He estado literalmente en la otra punta del país y en estas publicaciones aún se lee que ambos hemos mantenido citas secretas. Pero, ¿dónde? Si ni siquiera puedo salir de mi habitación de hotel', señala el protagonista de 'Crepúsculo'. Sin embargo, Pattinson reconoce un gran afecto por su compañera de reparto: 'Kristen ha influido en cómo he hecho todas las escenas de la saga. Es muy lindo tener a alguien cerca que es indiferente a todo el espectáculo que se genera alrededor de esto'.

Nadie mejor que Dita Von Teese para opinar de los excesos de la fama. La reina del burlesque ha revelado al diario británico 'News of the World' que su adicción a las drogas provocó estragos en su físico, hasta el punto que tuvo que recurrir a la cirugía estética. 'A principios de los 90 iba de fiesta en fiesta y consumía LSD y éxtasis. Estaba horrible. Dejé de tomar drogas, pero mi pecho no se recuperó. Con 21 años me puse implantes', confiesa Dita, quien asegura que ha abandonado por completo ese mundo. Junto a esta confesión, la ex mujer de Marilyn Manson habló de cosas más banales, como que en realidad es rubia natural y que no usa tanto maquillaje como parece.

En la crónica nacional, esta semana se ha rumoreado que los duques de Lugo han iniciado los trámites de divorcio. Así lo aseguró la periodista María Ángeles Alcázar en la revista 'Lecturas', cuando se cumplen dos años desde que la infanta Elena y Jaime de Marichalar anunciaran su separación temporal tras 14 años de matrimonio. Alcázar explicaba que los Duques no habían pedido antes el divorcio porque querían dar un tiempo a sus hijos para que aceptaran la nueva situación, pero consideran que ha llegado el momento. Por el contrario, Jaime Peñafiel ha señalado que todavía es pronto para hablar de trámites de divorcio, e incluso hay sectores de la prensa que opinan que don Jaime de Marichalar está echando un pulso a la Casa Real porque no quiere renunciar a sus títulos nobiliarios.

Finalmente, Julián Muñoz ha anunciado en '¡Hola!' que se ha ido de 'Mi Gitana', el chalé que Isabel Pantoja posee en Marbella y donde le dejó vivir, con los gastos pagados, cuando salió de la cárcel. El ex alcalde de la localidad malagueña explicó que la tonadillera le estaba esperando un día en la casa y le dio un plazo de cuatro o cinco días para marcharse. Sin embargo, Julián no siente que Isabel le echara, ya que era algo que venía planteándose. No obstante, el ex edil está convencido de que la reacción de la cantante se debe a los celos, tras ver publicadas las fotografías de Julián con su nueva novia, Karina, en actitud cariñosa. Y es que los celos nunca son buenos consejeros.

Te puede interesar