'HE DICHO UNA COSA QUE SE HA SACADO DE CONTEXTO'

Sara Carbonero rectifica: 'Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo'

La faceta de Sara Carbonero como periodista deportiva ha quedado en un segundo plano tras su pública relación con Casillas. Ahora que se ha convertido en todo un fenómeno mediático ha dado el salto a la publicidad con Pantene e incluso tiene una pequeña participación en una película, pero su relación con los medios de comunicación como protagonista de la noticia no es del todo buena.
Trabajando para Pantene no ha parado de quejarse a los fotógrafos porque le hacían posar mucho y se cansaba, insistiendo a los organizadores para que se acabara la sesión, mientras que los profesionales de la publicidad le insistían que era necesario para la campaña.

Sara tampoco es especialmente agradable a la hora de conceder entrevistas a los medios de comunicación con los que, a pesar de ser periodista, mantiene mucho las distancias.

Carbonero habló con Europa Press para aclarar algunos de los malentendidos que la prensa ha cometido con ella. El primero de ellos, la confusión que crearon sus declaraciones respecto a Cristiano Ronaldo.

'He dicho una cosa que se ha sacado de contexto, como pasa muchas veces, como hago yo la primera que soy periodista y corto una frase', explica Sara, que insiste además que que Cristiano Ronaldo es para ella 'el mejor jugador del mundo junto a Messi'.

En cuanto a su supuesto puesto de subdirectora de la cadena, la periodista deja muy clara cuál es su función dentro de ella. 'Ya está hablado y no voy a hablar mucho más del tema. Eso ya está desmentido pero no es tan importante, yo ya lo dije, me fui como una presentadora y una redactora más', sentencia.

La 'joya' de Telecinco también ha expresado cómo convive con la presión mediática: 'Con tranquilidad, todo son modas, no pasa nada, pero me gusta más estar en el otro lado de la noticia, pero no es incómodo o un trauma'.

Lo cierto es que Carbonero no puede quejarse de haberse convertido en uno de los personajes públicos del corazón del momento, y menos cuando esa es la especialidad de la cadena para la que trabaja. Aún así la periodista no quiso hablar de una posible boda con el guardameta de la Selección Española. 'De eso cero, sabéis que no digo nunca nada', insiste.

Mientras sigue en boca de todos, Carbonero recibe ofertas que van desde la publicidad hasta el cine, en concreto tendrá una aparición en la película Los Exhibicionistas, en la que colabora muy activamente Telecinco. 'Se han dicho tantas cosas, nada, esa película se va a estrenar, son 8 segundos de una intervención mía en plató dando una noticia, ese es mi salto al cine', confiesa.

Pero Sara, aunque contestó a las preguntas que se le hicieron, no se mostró en ningún momento cercana a la prensa. Respecto a la famosa pose del pelo Pantene, después de la grabación del anuncio se pronunció sobre el tema con antipatía: 'Como ya habéis visto que lo he hecho unas dos mil veces hasta que salió bien, no lo voy a hacer ya más'.