Shaila Dúrcal: ‘Estoy de parte de cumplir la voluntad de mi madre’

Shaila Dúrca, en la portada de la revista 'Lecturas'.
La guerra entre la familia Morales no se enfría, sino que se recrudece cada día más. Si la pequeña de la familia, Shaila, era la única que ponía un punto de paz entre las dos partes, la joven ha decidido ahora posicionarse en uno de los bandos, en concreto en el de sus hermanos Antonio y Carmen.
Según informa 'Lecturas' la cantante tuvo una tensa reunión con su padre, Junior, en la que le pidió que entregara los documentos que le requieren sus hijos, y que acabó con el enfado de Shaila. Aún así, ante la prensa no quiere especular y cuando le preguntan por su posicionamiento asegura: ‘Estoy de parte de cumplir la voluntad de mi madre’.

‘Mi misión es reconciliar a mi familia’. Ese es el mensaje claro que tiene la pequeña de los Morales en mente, sin embargo no se lo están poniendo fácil. Primero, los hermanos denuncian a su padre al no llegar a un entendimiento con el testamento de Rocío Dúrcal. ‘Yo jamás demandaría a mi padre’, señaló Shaila al respecto. Pero, a pesar de estar en contra de esta decisión de sus hermanos, la joven los apoya y piensa que Junior debería poner las cosas sobre la mesa y entregar en el juzgado los documentos que le requieren Antonio y Carmen.

El problema llegó cuando los hijos mayores de Dúrcal y Junior aseguraron que su padre tenía propiedades en el extranjero que no incluía en el testamento, algo que el cantante niega. Ahora, la justicia ha obligado a Junior a entregar los papeles de dichas propiedades a pesar de que éste asegura no tenerlos.

Para hablar de este tema, los tres hijos de los artistas decidieron reunirse en casa de Antonio. Shaila, que vive en Mexico con su marido Dorio, viajó a Madrid para reencontrarse con sus hermanos mayores y en las imágenes puede verse la buena relación que hay entre ellos. Esto demuestra, también, que la relación entre la intérprete de 'Recordando' y su progenitor no es tan buena como antaño.

En su última aparición pública, Shaila habló por primera vez de todo este asunto demostrando que defiende 'a muerte' a Antonio y a Carmen y los pone por las nubes cuando le preguntan por ellos. Pero la joven no quiere que los medios de comunicación interfieran en los problemas familiares ni especulen con ellos, así que tampoco habló mal de su padre. De este modo, preguntada por si está al lado de Junior, respondió que ‘siempre’ lo va a apoyar porque le ha dado ‘educación, amor y cariño’, por lo que lo ‘mínimo’ que puede hacer por él es ‘cuidarle’. En este sentido apostilló: ‘Yo estoy de parte de cumplir la voluntad de mi madre’.

Te puede interesar