PLAYLIST

Niall Horan actuará en Madrid y Barcelona en su "Flicker world Tour"

El artista irlandés comenzó su carrera en solitario con el lanzamiento de dos singles

Niall Horan.
Niall Horan.
Niall Horan actuará en Madrid y Barcelona en su "Flicker world Tour"

Niall horan comenzará en marzo la etapa europea de “Flicker World Tour 2018” en la que están incluidas dos paradas en nuestro país. Los conciertos de España tendrán lugar el miércoles 9 de mayo en la sala Razzmatazz de Barcelona y el viernes 11 de mayo en La Riviera de Madrid. En esta gira europea Niall Horan estará acompañado por una artista invitada especial: Julia Michaels.

Después del gran éxito obteniendo el certificado de Platino con su segundo single “Slow Hands” que fue número 1 en Estados Unidos, su último lanzamiento, “Too Much to Ask”, es una de las primeras canciones compuestas para el álbum, en el que empezó a trabajar el año pasado. Compuso la canción con su colaborador habitual Jamie Scott. 

Esta canción ha sido producida por Greg Kurstin, que también ha trabajado en la producción de “This Town”.

Horan comenzará su gira europea en su tierra natal irlandesa, en el 3Arena de Dublín (12 de marzo). La etapa europea incluye conciertos en recintos emblemáticos como en el O2 Academy Brixton de Londres (22 de marzo), en el Forest National de Bruselas (30 de abril),  en el Mediolanum Forum de Milán (7 de mayo) y finaliza en el Coliseo de Lisboa (12 de mayo). 

El artista irlandés, que ha vendido más de 70 millones de álbumes junto a sus compañeros de One Direction, comenzó su carrera en solitario con el lanzamiento de los singles “This Town” y “Slow Hands” alcanzando con ambos el certificado de Platino en numerosos países. “Slow Hands” alcanzó el número 1 en 44 países, fue nombrada como ‘la mejor canción de 2017 hasta la fecha’ por Billboard, acumula ya más de 830 millones de copias vendidas en todo el mundo y el video-lyrics supera los 113 millones de visualizaciones en la plataforma de vídeo Youtube. Además Horan fue galardonado con numerosos premios a lo largo de 2017 entre los que se incluyen los People’s Choice, Teen Choice, Radio Disney Music, iHeartRadio y MMVA.

Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona tienen un precio de 40 euros más gastos de gestión. También hay la posibilidad de adquirir entradas VIP con un coste más elevado.