Sobre Migas: un rincón fresco, escondido en el centro de Ourense

Estos días de mucho calor, que amenazan continuar a lo largo de la próxima semana con temperaturas por encima de los 35 grados en Ourense, busco espacios en los que se pueda estar al fresco y al mismo tiempo al aire libre. Y el Restaurante, cafetería y panadería Sobre Migas, tiene un rincón escondido en el mismo centro de la ciudad. Es cierto que en sus instalaciones, con buen aire acondicionado se puede disfrutar desde un desayuno a una comida, una merienda e incluso una cena. Pero cuenta con un patio trasero con unas mesas en las que disfrutar de un rincón agradable y al aire libre. Allí estuve hace unos días, comiendo, totalmente ajeno a los efectos agobiantes de la canícula. Dispone de menú del día (12 euros) con tres primeros y otros tantos segundos para elegir, además de una bebida, postre o café. Se trata de un menú muy equililbrado, con raciones generosas. 

Además de la cocina, que cumple sobradamente su misión, yo destacaría esos pequeños detalles que completan la oferta de este establecimiento, como son sus cócteles peceras para compartir y un trabajo muy atinado en la preparación de los postres. 

Aquí salta a la vista esa faceta de pastelería-panadería y lo hace con propuestas muy divertidas y atrevidas y otras más clásicas. Su amplio horario permite escoger la hora del día para probar sus muy tentadores dulces

Te puede interesar