Balonmano

El fin de curso de balonmano se vivió por todo lo alto en Ribadavia

Las finales de la Copa Diputación dejaron actividad y sonrisas dentro de las diferentes categorías, de los absolutos a la base

El mes de junio está a la vuelta de la esquina y con él el final del curso. También del deportivo. Uno de los indicadores más claros llega con las finales de la Copa Diputación dentro de las distintas modalidades. Y el balonmano no fue una excepción. Bien sea por acumulación de resultados tras varias jornadas o a partido único, el cuadro de honor quedó conformado. 

En categoría benjamín, el Selecpan Balonmán Pabellón se hizo con la victoria después de cinco intensas jornadas de competición. CEIP O Couto Balonmano Miño y Manxares Carballiño completaron los puestos de podio.

Entre los alevines, fue el CEIP Couto Balonmano Miño el que reinó, con el Rebusca 46 en la segunda plaza y el Fuchela Carballiño en la tercera. Mientras, en el cuadro infantil femenino, victoria del Azteza Balonmán Pabellón frente al Manxares Carballiño por 30-14. Y en los cadetes masculinos, primer puesto para el Carnes do Ribeiro, con el Montserrat Pabellón y el Fuchela Carballiño por detrás.

El plato fuerte llegó con los sénior. Y allí el Rodosa Ribeiro impuso su favoritismo para superar 35-21 al Balonmano Miño y cerrar los nombres propios de esta edición.

Te puede interesar