ECONOMÍA - MOTOR

BMW M2 Competition, altas prestaciones

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photo_camera El M2 se presenta en dos colores: Sunset Orange y un exclusivo Hockenheim Silver metálico.

Su chasis de alto rendimiento realizado en aluminio es el empleado en los BMW M3/M4

El nuevo M2 Competition establece nuevas referencias en el segmento de los deportivos compactos. 

Debajo de su capó monta un motor basado en el de sus hermanos mayores M3 y M4, con seis cilindros en línea y un turbo con la tecnología M TwinPower Turbo, que le proporciona 410 CV de potencia entre las 5.250 y las 7.000 rpm. Y un par de 550 Nm entre las 2.350 y 5.200 rpm. Así, el M2 Conpetition es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos con cambio M DCT, y en 4,4 con su cambio manual. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 Km/h, pero si equipa su paquete M, seta alcanza los 280 km/h.

Su exterior luce un nuevo faldón delantero, con unas tomas de aire modificadas, una parrilla que crece en tamaño pintada en negro brillante y unas ópticas con tecnología Led, que ahora son de serie. Sus espejos retrovisores se unen a la carrocería con un nuevo doble brazo, mejorando la aerodinámica. En su zaga muestra un anagrama M Competition y sus cuatro salidas de escape. 

En el interior encontramos unos asientos tipo baquet, con reposacabezas integrados, con un distintivo M2 iluminado a la altura de los hombros. Su salpicadero aloja el botón rojo de start/stop y en su consola central dispone dos selectores que permiten acceder a sus diversa características y configuraciones, como al control de estabilidad, a los modos del motor o a los de dirección. 

Su equipamiento de serie incluye el chasis ligero M Sport y el diferencial activo M, localizado en su eje posterior.

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