+ MOTOR

Ford Edge, con nuevo motor y tecnología

20180719202310485_result
photo_camera Ford actualiza su SUV Edge con un exterior remozado y un interior con calidad premium.

El equipamiento de ayudas a la conducción estrena tres nuevos sistemas

Ford renueva su todocamino Edge, con cambios en su exterior que van desde unos nuevos parachoques, nuevo capo y parrilla, así como unos rediseñados faros y pilotos. Mientras en su habitáculo muestra una nueva consola central con alojamiento para carga inalámbrica de teléfonos, el nuevo botón del freno de mano eléctrico y una profunda caja de almacenaje.

El Edge llegara al mercado europeo antes de fin de año, ofreciendo tres acabados, Trend, Titanium, el elegante Vignale y el deportivo ST que sustituye al denominado Spot. 

A su equipamiento de sistemas de ayuda al conductor, ofrece tres nuevos sistemas de ayuda a la conducción, el Freno Postcolisión (que ayuda a reducir el impacto de una posible segunda colisión activando automáticamente el freno), el Asistente de Dirección Evasiva (que ayuda al conductor a evitar una colisión inminente) y el Control de Crucero Adaptativo con Stop and Go y Centrado de Carril.

Bajo el capó monta ahora un nuevo motor tecnológicamente el más avanzado de Ford, un 2.0 EcoBlue con tres potencias de 150, 190 y 238 CV, con un sistema biturbo avanzado y una inyección de combustible de última generación, con lo que consigue unas altas prestaciones, una eficiencia de consumo y unas bajas emisiones de CO2, cumpliendo con la normativa Euro Stage 6. En la variante de 190 CV se ofrece con tracción delantera y caja manual de seis velocidades, mientras que en las dos más potentes la tracción es total y su caja de cambios es automática de ocho velocidades.

Te puede interesar