Un Gemballa con 830 caballos

El preparador alemán ha querido rendir homenaje a la unidad del Dakar de los 80

Gemballa nunca deja indiferente, ni a sus acaudalados clientes, ni a los curiosos que admiran sus creaciones en los salones del automóvil de medio mundo. Su última creación, el Gemballa Una de las pruebas más reconocibles de los inicios de los rallys europeos, el Rally San Martino di Castrozza ya tiene libro recopilatorio. La prueba, en la que estuvieron presentes pilotos como el ourensano Estanislao Reverter o Beny Fernández, es uno de los iconos del automovilismo europeo por sus innovaciones y fantásticas listas de inscritos, que todavía hoy se producen. Antonio Biasoli es el autor de "Storia del Rally San Martino" un volumen llamado a completar la colección de los aficionados a los rallys míticos del Campeonato de Europa. El precio es de 38 euros. Marsien, tiene un toque vintage que ha hecho soñar a más de uno con el retorno de los grupo B al Rally Dakar.

Con una serie de tan solo 40 unidades para todo el mundo y basado en el 911 Turbo S de la generación 992, el Marsien tiene una potencia de 830 caballos y su carrocería está fabricada íntegramente en fibra de carbono.

Por dentro, la inspiración llega del Porsche GT, con la fibra de carbono como gran protagonista nuevamente. En cuanto al rendimiento, el Gemballa Marsien pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,6 segundos y cuenta con una particularidad, puede adaptarse a la conducción offroad con un kit. El precio de este modelo es de 495.000 euros a los que hay que sumar los 250.000 euros del coche de serie

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