Harley presenta su gama customizable

Las motocicletas cuentan con el motor más potente de la firma nortemericana, de 106 caballos

Harley Davidson ha presentado sus modelos dentro de la gama más potente de la firma y por lo tanto de mayor tamaño, denominadas Touring y Cruiser, además de los modelos de la serie CVO, que recuerdan a las míticas películas americanas de los años 60 y 70.

Con 106 caballos de potencia en un motor de casi dos litros y culatas de cuatro válvulas, esta gama de Harley da toda su potencia a penas 4.7500 revoluciones por minuto, lo que permite una conducción cómoda y eficaz con el característico sonido de la motocicleta norteamericana.

En el caso de las versiones más exclusivas (como en la imagen), denominadas Custom Vehicle Operations (CVO), además de la motorización máxima incluyen un sistema de sonido premium desarrollado por la marca con auriculares inalámbricos, además de toda la tecnología de seguridad, como ABS en curva, control de tracción 100% configurable, freno motor y otras ayudas no habituales, como la ayuda al arranque en pendiente.

La ergonomía juega un papel clave en Harley, con una posición cómoda hecha para rodar kilómetros sin sufrir. En la Road Glide, todo está preparado para viajar más kilómetros y hacer largas rutas. Los puños y asiento calefactados se unen al equipamiento anterior y el diseño, discreto y aerodinámico permite al conductor circular con seguridad. A los lados, las clásicas maletas para el equipaje, con amplia capacidad y un diseño que se integra en la moto.

Esta versión incluye las llantas de 21 pulgadas características de este modelo y una pintura personalizada que el cliente puede elegir en un amplio catálogo. El precio de la Harley Davidson Street Glide Limited de 2022, con la pintura personalizada, parte de un precio de 48.400 euros.

Te puede interesar