+ MOTOR

El icónico Mustang sale en edición Bullitt

It’s one of the most epic car chases in movie history.  Almost 10 minutes long, the iconic sequence in the Warner Bros. film “Bullitt” follows Steve McQueen at the wheel of a 1968 Mustang GT fastback as he chases two hitmen through the streets of San Francisco.
photo_camera El nuevo Ford Mustang Bullitt Edition conmemora el 50 aniversario de la famosa película.

Iniciada su fabricación para Europa, en otoño estará en la red de concesionarios Ford

El Mustang Bullitt Edition sale al mercado para celebrar el 50 aniversario de la famosa película protagonizada por Steve McQueen y que pudo ser visto por primera vez en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, donde llamó poderosamente la atención a los visitantes.

Para esta conmemoración, el Mustang está disponible en dos colores exteriores, Negro Shadow o el clásico Verde Oscuro Highland, equipado con unas llantas de 19 pulgadas, pinzas de freno rojas Brembo y una simulación de tapa de su depósito de combustible con el distintivo Bullitt. Además, muestra unos cromados alrededor de una también exclusiva rejilla frontal en negro y en sus ventanillas delanteras.

En su interior, el vehículo  cuenta con un panel de instrumentos totalmente digital de 12 pulgadas y unos asientos deportivos con costuras en hilo verde Recaro y en lado del copiloto, el salpicadero muestra una placa numerada en vez de tradicional emblema de Mustang.  Dispone de un sistema de audio premium B&o Play de serie, con 1.000 vatios de potencia y 12 altavoces.

Su motor V8 de 5.0 litros, desarrolla 459 CV con unas emisiones de 270 g/km, mientras que en su amortiguación dispone de un sofisticado sistema ajustable Magneride de Ford, de fluido estimulado electrónicamente en cada amortiguador, para responder en tiempo real a las circunstancias de la carretera.
La gama Mustang arranca en un precio de 41.550 euros y esta edición especial Bullitt sale al mercado por 55.550 euros.

Te puede interesar