El Infiniti QX30, más atractivo y dinámico

El QX30 estrena nuevo motor de gasolina 4 cilindros de 2.0 litros y 211 CV de potencia

Su diseño exterior es uno de los más impactantes con un aspecto de un cupé en un crossover.
Su diseño exterior es uno de los más impactantes con un aspecto de un cupé en un crossover.
El Infiniti QX30, más atractivo y dinámico

Infiniti España incorpora una nueva motorización para su modelo QX30, con un motor 4 cilindros gasolina de 2.0 litros de inyección directa, que rinde una potencia de 211 CV y ofrece un par motor de 350 Nm entre las 1.200 y las 4.000 rpm. Estando asociado a una caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades (DCT) y disponiendo de Tracción Inteligente (AWD), la cual transmite hasta el 50% de la potencia y de par al eje posterior en superficies resbaladizas, manteniendo el control de la tracción.

En su interior se han empleado materiales de alta gama, confiriéndole un habitáculo moderno y lujoso, donde prima el confort en detalles como sus asientos, los cuales han sido diseñados para un ajuste a la curvatura de la columna y un acolchado que distribuye el peso del ocupante uniformemente.

Como corresponde a un modelo de alta gama, el QZ30 equipa un completo equipo de sistemas de seguridad, entre los que destacan el monitor de visión periférica (Around View Monitor), que detecta objetos en movimiento y la asistencia automática de aparcamiento. Su control de crucero inteligente (Intelligent Cruise Control mantiene la distancia con respecto al vehículo precedente.

Introducido por primera vez en el modelo Q50, su sistema de información y entretenimiento InTouch, se ha actualizado para el QX30, dotándolo de un control simple, táctil e intuitivo a través de una interfaz con una pantalla táctil de siete pulgadas. Su reconocimiento por voz interactúa con el sistema InTouch para el control de audio y navegación.